martes, 6 de septiembre de 2011

Caja de fresas y archivador decorados

Tenía una caja de fresas a medio decorar, bueno realmente solo tenía un par de capas de imprimación. Y este fin de semana, al ponerme ha hacer las flores del vídeo tutorial del último post, se me ocurrió que quedarían bien como decoración de la cajita.

También recordé este post de un blog que me encanta Con botas de agua, y de como su autora remataba la decoración de la caja de frutas con Masking Tape, y yo con mis cintas sin estrenar!!!!!!!!!!!!

Una cosa llevo a la otra, y este es el resultado final:



Yo no lo voy a usar de estantería, sino para guardar los hilos, y todas esas cosas que ahora andan desperdigadas por la mesa, por eso forré el fondo con fieltro

Las flores las puse en la parte más estrechas de la caja, porque es el lado que quedará a la vista cuando esté colocada en la estantería.
Y esa cinta tan bonita que remata la caja, es como se dice ahora... vintage.. jeje

Y este es parte de mi rinconcito de manualidades que va tomando forma, siento la calidad de las fotos, pero en el sótano a penas entra luz natural :(
Los archivadores, son los más baratos del Ikea, cuestan 1,50€ los 5

FLYT Archivador, blanco Unidades: 5 unidades
Dos de ellos están decorados con la técnica del decoupage, con la misma servilleta (también de Ikea) que use para estos marcos, y el resto con más cintas y pegatinas.


Tengo más cajas de fresas, y creo que voy a repetir la técnica, porque me ha resultado muy fácil, rápido y limpio, qué gran invento el masking tape!!!

Por cierto, si os interesa saber más formas de darle uso a estas maravillosas cintas adesivas, os recomiendo este blog All washi tape

Besos,

5 comentarios:

  1. que genial te ha quedado!! yo ando peleada con las flores,no hay manera que me salgan y mira que miro y remiro el tutorial que pusiste con anterioridad y no hay manera!!! esto es lo que tenemos algunas puretitas,nos volvemos torponas...
    besitos

    ResponderEliminar
  2. ME encantaaaaaa. Tanto la caja como los archivadores, te han quedado preciosos.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!

    Pero qué aplicadita has estado este fin de semana... :) Me encanta verte así!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Quedamos en hacer las flores pero... sinceramente, TE HAS LUCIDO!!!!!! Vamos, es la caja de fresas más bonita que he visto en mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con qué gusto la has decorado, por favorrrrrr!! Me parece la caja perfecta para lucir los hilos!! Éso sí, de vez en cuando sube la caja y exhíbela porce es lo más!! Las flores... te han quedado de maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!! (a mí no me han salido... pero lo seguiré intentando en estos días!!!)

    Y bueno, veo que tu rinconcito de trabajo se está convirtiendo en el espacio perfecto para crear!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos, vamos, los archivadores de Ikea!! Mira que me chifla la famosa tienda sueca, pero... que aprendan!!! Viva el decoupage y viva el masking tape!! Nena... de 10!!!

    Sigue aprovechando las cajas de fresas porque en tus manos son verdaderos tesoros!!

    Un besote!
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el resultado. Yo también tengo algo parecido con esos mismos archivadores en mi estudio, pero elegí papeles lisos y etiqueté cada archivador con una dymo con cintas de diferentes colores.
    Un saludo!! Soy nueva visitando tu blog. Buen trabajo!! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Vengo de la linki party. Te invito a que me visites tu también. Un saludo y tienes un blog muy chuli!
    http://srtapizpiretta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar