jueves, 8 de septiembre de 2011

Bolsita de tela

Con la llegada de Septiembre, parece que me he puesto un poco las pilas, ya era hora!!! Y cuando vi el tutorial que publicaban en Kireei de Caterina Pérez, de como coser una bolsita de tela. Me apeteció hacer una enseguida para mi sobrina Carolina, que este año ha empezado a ir a la guardería.




Tiene algunos fallitos, espero practicar mucho con la máquina de coser este año, para hacer una bolsita más decente para cuando empiece el cole el año que viene :)



Si queréis animaros ha hacer una, para el peque de la casa, o para nosotras, porque estas bolsitas vienen muy bien para guardar la ropa interior cuando vamos de viaje, pinchad aquí para seguir el tutorial de Caterina.



7 comentarios:

  1. Hola preciosa!!!!

    Estaba deseandito de dejarte un comentario!!!! Ayyyyy, estoy teniendo saturación de trabajo y pude leer pero no comentar :)

    Oye... la bolsita te ha quedado muy chuli!!!! Ayyyyy, Carlonina estará encantada con ella... Ay su tía como la mimaaaaaaa!!! :)

    Yo la veo perfecta, la verdad!!! Vamos, yo me daría de tortas con la máquina para hacerla!! (la máquina y yo no somos amigas aún)

    Y bueno, guapis, ME ENCANTA VERTE MÁS ACTIVA!!! Para atrás ya... ni para coger impulso!! Sigue con tus entradas semanales y estas nuevas creaciones que me requetechiflan!!!!!!!!!!!!!!!

    Un besote gordo,

    Arantxa.

    P.D.: Las florecitas no me salieron... :( Más torpe imposible...

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes de lunes!!

    Le comunico que ha sido usted agraciada con un TEST en mi blog. Pásese a por él a la mayor brevedad posible... :D

    Un beso GUAPA!!!

    Arantxa.

    ResponderEliminar
  3. Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 185 paginas en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

    Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

    Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 620.
    BSSSS

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    He echado de menos tus entradas llenas de ideas inspiradoras!
    Todo bien?
    Un besazo guapísima, si necesitas algo...

    ResponderEliminar
  5. Me quedo en tu blog. Besos. asunysuscosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Oh que cosas mas bonitas haces, si te apetece podemos mantener el contacto, ademas tengo un megasorteo internacional y puedes apuntarte.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Te quedo precioso!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar