jueves, 30 de septiembre de 2010

Amigo Invisible Pontelo Todo II

Bueno, pues aquí lo que yo le envié a Marieta de Minifieltro:



- Detalle de la mini-akumota con unos tonos muy veraniegos:




- Detalle del broche flor-yoyó con sus colores favoritos, según el cuestionario que todas rellenamos :)




- Y este otro broche, con forma de pajarito:




Todo esto lo preparé bajo la atenta mirada de mi peke, tanto color, la tenía hipnotizada, anda que no tenía ganas de trincarse la flor yoyó para ella... qué presumida!!



Me hizo mucha ilusión que me tocara Marieta, porque ya la conocía, y ella tuvo el detalle de enseñar en su blog lo que había recibido, lo puedes ver aquí, me alegró mucho que todo llegara bien y te gustara, eres un solete!!!

Me pareció una experiencia muy divertida lo del intercambio colectivo, así que no descarto apuntarme a otro cuando tenga más tiempo, algunas estáis enganchadísimas eh!! jeje.. es que es una bonita forma de compartir y conocer gente.

Mañana es viernes!!!! San Viernes!!!.. para mi será un viernes muy especial!!! ( Y para Mirella también que se va a ver el Circo del Sol... qué envidia!!!) :P





miércoles, 29 de septiembre de 2010

Amigo Invisible Pontelo Todo

En junio, desde Pontelo Todo, nos invitaban a participar en un intercambio colectivo, os hablaba de el aquí y aquí. Pero yo por los motivos que os comentaba ayer, no he podido publicar las fotos de los regalos que recibí hasta ahora.


Mi amiga invisible fue Eva del blog Mis Cosinas, que me envió todo esto:


Fieltro de muchos colores, chicles y caramelos (en la foto falta un caramelo... jiji) un conjunto de pulsera y pendientes preciosisisisiimo y este simpático Tortugo, que venía con la lengua fuera, hacía mucho calor por aquellas fechas:



Eva, muchas gracias por todo, me gustó muchísimo, y perdona que no haya puesto las fotos antes, más vale tarde que nunca, no?? :)

Mañana intentaré subir las fotos de lo que yo envié, aunque puede que no tenga tiempo, quizá le den el alta mañana a mi madre, yujiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!




P.D. Estreno firma!!... quieres poner una en tus entradas y no sabes como???.. yo he aprendido aquí


miércoles, 22 de septiembre de 2010

De vuelta!!!

Pronto estaré de vuelta...

Algunas ya sabéis que mi madre ha estado ingresada en el hospital estos dos últimos meses, por suerte todo va a mejor, y esta semana puede que le den el alta.

Tengo muchas ganas de retomar este mundo... por no decir que tengo mono jeje. Y quiero agradecer muchas cosas, pero quiero dedicarles el tiempo que se merecen.

Así que esta mini-entrada, es solo para animarme yo misma a escribir.. porque después de tanto tiempo no se ni como empezar.

Gracias por los comentarios, siempre me sacan una sonrisa, y a las nuevas seguidoras, espero que se sientan cómodas aquí..... comenzamos una nueva etapa!!! :)