jueves, 30 de septiembre de 2010

Amigo Invisible Pontelo Todo II

Bueno, pues aquí lo que yo le envié a Marieta de Minifieltro:



- Detalle de la mini-akumota con unos tonos muy veraniegos:




- Detalle del broche flor-yoyó con sus colores favoritos, según el cuestionario que todas rellenamos :)




- Y este otro broche, con forma de pajarito:




Todo esto lo preparé bajo la atenta mirada de mi peke, tanto color, la tenía hipnotizada, anda que no tenía ganas de trincarse la flor yoyó para ella... qué presumida!!



Me hizo mucha ilusión que me tocara Marieta, porque ya la conocía, y ella tuvo el detalle de enseñar en su blog lo que había recibido, lo puedes ver aquí, me alegró mucho que todo llegara bien y te gustara, eres un solete!!!

Me pareció una experiencia muy divertida lo del intercambio colectivo, así que no descarto apuntarme a otro cuando tenga más tiempo, algunas estáis enganchadísimas eh!! jeje.. es que es una bonita forma de compartir y conocer gente.

Mañana es viernes!!!! San Viernes!!!.. para mi será un viernes muy especial!!! ( Y para Mirella también que se va a ver el Circo del Sol... qué envidia!!!) :P





10 comentarios:

  1. Hola wapaaa!!! Pero q monadas le has mandado!! seguro q estará encantada con tanta cosita bonita ;), yo al próximo a ver si m puedo apuntar, q entre obras, detalles d boda, el sorteo y demás...uf, q follón...
    M alegro d q tu find sea especial, q ya está el viernes aquí cerquita!!! ;), y gracias x desearme un buen find, lo mismo espero para ti, q ya m contarás eh? :p
    Besitoooos wapaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Que cositas tan chulas le enviaste, seguro que está encantada :)

    Que bonita tu mascota!

    ResponderEliminar
  3. Precioso todo! me encanta el broche pajarito. es muy primaveral!! Tu perrita una monada por cierto!

    ResponderEliminar
  4. Le enviaste unas cosas preciosas! SEguro que quedó encantada. Besicos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito todo lo que le enviaste, seguro que le encantó...
    Besines.

    ResponderEliminar
  6. Que cosas más monas, me enamorado del pajarito es genial.
    Muchos besos,

    MJ

    ResponderEliminar
  7. Oye a través del blog de Mirella me enterado que paseis un genial fin de semana las dos en casita.
    Muchos Besos,
    Mj

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Una vez más... MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Me han encantado todas las cositas que me has mandado, son geniales y las uso un montón! Sobre todo el pajarito y la mini-akumota, que han triunfado un montón entre los niños de mi clase! jejeje
    Pásate por mi blog, que tienes una sorpresita!
    Ah! Tu perrita se parece un montón a la mía! Con la cabecita rubia y el cuerpo plateado jeje menudos bichines!
    Besos y que disfrutes del finde!

    ResponderEliminar
  9. me encantaria si quieres hacer un dia un intercambio contigo!!! cuando quieras un dia me lo dices ok!! xq me parecen super graciosas tus muñequitas....
    silvia

    ResponderEliminar