lunes, 14 de junio de 2010

Amigo invisible!

Hola chicas, estoy cansadisisisiiiiima, hoy ha sido el primer día de pintura, y estoy agotada, la falta de costumbre, pero bueno, estamos contentos con los resultados que vamos viendo, aún queda mucho, ya os contaré, gracias por los ánimos!!! :)

Como os decía aquí como muchas de vosotras me he apuntado al amigo invisible, es la primera vez que participo, y espero hacerlo bien, aún no he visto ningún cuestionario publicado, pero a mi me ha llegado el email con las instrucciones y como soy muy obediente aquí esta:

Cuestionario:

1-¿Tu nombre? ¿Algún mote especial?

Jessica, Akumota

2- ¿Dónde vives?

En Dos Hermanas, Sevilla

3- ¿Tienes hijos o hijas?

No

4- ¿Cuáles son tus colores favoritos? ¿Cuáles no te gustan?

Me gustan todos

5- ¿Elemento o forma que te gusta? (lunares, estrellas....)

Todos ^^

6- ¿Eres alérgica a algo?

No

7- ¿Que material te gusta? ¿Cuáles trabajas y cuál te gustaría recibir?

El fieltro, las telas, los abalarios…

8- ¿Qué complementos usas? ¿Cuáles no usas?

Uso de todo, lo único que no usaba eran diademas, y hasta a eso me he animado

9- Olor y sabor favorito.

Chocolate para ambos

10- ¿Fruta preferida? ¿Flor favorita?

Las picotas y no tengo flor favorita

11- ¿Animales? ¿Tienes? ¿Cuáles te gustan?

Me encantan los perros y tengo dos, muy mimaditos

12- ¿Algún vicio que se pueda confesar?

El chocolate jaja

13- Medidas (dedo, muñeca, camiseta, pie)

Dedo 7cm, muñeca 17,5 cm, camiseta XL y de pie el 39/40

14- ¿Qué música te gusta? ¿Pelis?

Pop, Rock, y las pelis romáticas, las de ciencia ficción, los vampiros moñas :P

15- ¿Coleccionas algo?

No

16- ¿Te gusta leer?

Me encanta

17- ¿Dibujos favoritos? ¿Personajes animados?

Me gustan casi todos los dibujos, y mi personaje favorito es Stich, de Lilo y Stich

18- ¿Eres golosa?

Muchísimo

19- ¿Practicas algún deporte? ¿A qué dedicas el tiempo libre?

Ahora no, me estoy acostumbrando a salir a andar. Y últimamente tengo poco tiempo libro, pero lo dedico a las manualidades y a cotillear vuestros blogs :P

20- Lugar favorito:

El campo

21- Bebida favorita:

Una cervecita fresquita

22-. ¿Has visto algo en especial que te gustaría recibir?

Me gusta todo

Bueno espero haberlo hecho bien, y sino corregidme, espero que hayáis comenzado bien la semana

¡¡Feliz lunes!!

5 comentarios:

  1. yo también me apunté!!! Bueno guapa, ánimo con esas clases!!! Y vete enseñándonos los avances!! Un abrazo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!!
    Veo q t pierde el chocolate como a mí!!!! :p, q pena q engorde tanto, q sino....m lo comía con patatas!!
    Ánimo con la pinturita, q eso en nada lo tenéis acabado ;), yo tb tengo pendiente el salón d mi casa y un dormitorio...a ver si el primer find d julio q baje x Algeciras lo hacemos, xq tengo dos boditas el 26....yupiii!!! jajajaja
    Besitooos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!
    Muchas gracias por tu comentario!!
    Estoy de sorteo por si te quieres apuntar

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Esperamos las obras de arte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Te he dejado un premio en mi blog............ espero que te guste!

    Besos,
    Arantxa.

    ResponderEliminar