Siento estar tan desaparecida, pero las cosas en mi trabajo han estado algo liadas, por suerte todo vuelve a la normalidad, aún así me voy a llevar una semana más sin aparecer, pero esta vez por motivos más agradables, estoy de vacaciones, y vamos a pasar esta semana pintando nuestra nueva casa, y el miércoles nos montan la cocina yujuuuuuuuuuuu!! será una semana dura, pero sarna con gusto no pica, no???
Y aquí dos mini-akumotas, una bordadora y una profesora preparando ya las vacaciones, y aunque hace nublado han salido al patio a posar, son unas presumidillas!
No he podido pasarme por vuestros blogs, pero lo iré haciendo a ratitos, no quiero perderme nada :)
Quiero agradecerle a la más mejor madrina de todas Arantxa de Ponte Fieltro , que me haya sorprendido al volver de este kitkat con este premio:
¡¡Gracias reguapa!!
Y bueno, nos vemos en una semana más o menos, ser buenas!! ;)
Besos!
Hola wapa!!
ResponderEliminarQ buenas noticias lo d las vacas ;), aunque estéis pintando el piso, q aunque es trabajo se hace con ilusión y hasta os divertiréis, jejeje, q way!
Y tus mini-Akumotas q lindas son, tengan la profesión q tengan :p, claro q con una mami tan way... ;)
Besotes!!
jal a ve si hacemos fin de semana de manualidades... kiero hacer la cajitaaaaaaaa
ResponderEliminarHola guapísima!!!!!!!!
ResponderEliminarMe alegro de que después de pasar movidita la semana anterior en el trabajo, ahora estés más relajadita de vacaciones!! Y bueno, tiene su trabajito pintar la casa, pero... supongo que se disfruta mucho también arreglando la casita!!
Bueno, ya me contarás cuando tengais la cocina!!
Y las Mini-Akumotas........ preciosísimas!!!!! jijiji, qué graciosas mis ahijadas... qué presumidas son!!!
Besitos!!!
Arantxa.
Muchas gracias guapa!, disfruta de tus merecidas vacaciones. Un besote muy gordo!.
ResponderEliminar