domingo, 28 de noviembre de 2010

Qué R! Complementos

No os había podido enseñar todavía unas cositas que encargué en QUÉ R!, blog que conocí a través de mi amiga Ángeles (si me lees te mando un beso muy grande, jerezana!).

Cuando vi sus pulseras para chicos, enseguida me acordé del mío, y me pareció una ocasión para tener un detalle con el, porque se lo merece, eso y mucho más!




Yo le pedí la de la derecha de cada imagen, no he podido hacerle fotos a las suyas, porque se las puso enseguida y no se las quita ^^.

Y luego cuando vi sus anillos, no me pude resistir... uno de los tres fue un detalle que ella tuvo conmigo (muchas gracias guapa!!), y en cada paquetito venía una pulsera Decenario de regalo, no es genial????:



Os invito a pasaros por su blog pinchando aquí, que ahora a sacado una colección para navidad, con un colorido y unos diseños geniales, yo repetiré seguro ahora que vienen fechas de regalitos.




Feliz comienzo de semana!!!

7 comentarios:

  1. Muy chulas las pulseras de los chicos y veo que además han tenido éxito
    Felicidades
    Mamen

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos todo... voy a conocer su blog...

    ResponderEliminar
  3. que bonitas!!!voy a conocer ahora mismo su blog un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Que cosas más monas, voy a ver su blog. Yo tb me estoy jugando últimamente con el alambre pero de momento no ha salido nada decente.
    Bss,
    Mj

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS Akumota!!!!...tantas cosas que quería decirte y ahora delante del teclado solo me sale GRACIAS..., preciosa entrada...

    ResponderEliminar
  7. Hola! me encanto su pagina!!

    Muy lindas pulseras =)

    Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

    Suerte con su web!
    Ana Maria

    ResponderEliminar