Quería enseñaros otro antes y después de nuestra casa:
Es el pasillo de la segunda planta, hemos lacado las puertas en blanco, nosotros solitos y cambiado las manillas, hemos pintado todas las paredes de blanco, menos la del cabecero de lo que será nuestro dormitorio que es un azul de Bruguer. Y el suelo (esto nos lo hicieron) es un Quick Step, en color roble viejo gris, y los rodapies de color blanco.
Las puertas del armario empotrado que se ve, ya eran blancas, solo le hemos dado un par de capas para blanquear, y me gustaría cambiar los pomos.
Os gusta el cambio???
Me encanta! que buen gusto... es una combinación de colores preciosa!
ResponderEliminarBesines.
Wauuu!!! vaya cambio!!! es impresionante niña! menudo curro os habéis pegado eh?? jo...y yo quejándome d mi baño...en serio, os está quedando la casa genial, m encanta, sobre todo el tono azul q habéis elegido para el cabecero, es ideal :p, si es q quien tiene buen gusto... ;), yo tb tengo unas ganas d poder enseñar el baño...a ver si ya con suerte la semana q viene :)
ResponderEliminarUn besote gordo gordo!!! y enhorabuena q la casa está quedando d dulce!
una combinación preciosa!! ^^ enhorabuena!
ResponderEliminarPues sí me gusta, le has dado más luz, lo has hecho más moderno y parece más amplio y todo eso...con tus manos ¡Felicidades!
ResponderEliminarMamen
Hola Akumota! llevaba un tiempito sin vistarte y veo que has publicado muchas cosas. El lacado ha quedado muy bien, yo también he lacado todo a pesar de que estoy de alquiler, pero da más amlitud y más luz, verdad? Un besito!!!
ResponderEliminarque cambio mas espectacular me encanta parece mucho mas grande habeis acertado de lleno!!un beso
ResponderEliminarMenudoo cambio!!!
ResponderEliminarTe ha quedado chulísimo, todo un acierto el blanco!!! No sé que tendrá pero a mi tb me encanta!!!!
Enhorabuena, te está quedando chulísima tu casita.
Un besote!!!