jueves, 20 de mayo de 2010

Hola!!

Os quería enseñar un experimento que hice ayer, bueno, para algunas será algo muy común, pero como era la primera vez que yo la hacía, es un experimento, os cuento:

Encontré este tutorial en el blog de capusitalinda, pincha aquí. Y como no tenía organza probé con una tela que tenía por casa algo sintética, y así salió:





Es evidente que tengo que perfeccionar la técnica, pero es una idea, ya se me ocurren varias cosas que hacer con estas florecillas ^^.

Y vosotras, ¿¿habéis hecho estas flores antes??


Y aquí una nueva profesión para mis niñas, no paran de trabajar las pobres :P, esta es una costurera presumida:



¡¡Feliz fin de semana!!

5 comentarios:

  1. Hello wapa!!
    Pues t ha quedado muy mona la flor, yo tb quiero a ver si m hago con una telilla sintética para probar :p, xq vi el tutorial hace unos días...pero es q se m acumula el trabajo!! :s no sé, m entran las ansias y quiero hacer d todo...y no tengo tanto tiempo!! :'(
    Ains...un besote!!

    ResponderEliminar
  2. hola!!! pues aún no he hecho ninguna pero lo tengo en mi lista de pendientes jejjeje.. tu niña muy linda!!

    ResponderEliminar
  3. Que genial te ha quedado la flor!
    Y la costurera presumida.. me encanta, es fabulosa :)

    ResponderEliminar
  4. yo kero unaaaa...
    lo q pasa es q estoy a ve si hago la de fieltro pero con tela vakera q tiene q kedar mu chula, pero por ahora no tengo ningun pantalon del q pueda desprenderme
    jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial, yo no la tenia vista .. y la costurera presumida es lo más

    ResponderEliminar