lunes, 24 de mayo de 2010

Diadema

Hacer mi primer tocado o diadema me gustó bastante, y llevarlo me pareció muy cómodo, así que me he animado con otro:



Otro diseño bastante sencillito, creo que seguiré experimentando. Gracias Miskina por facilitarme la diadema y gracias a todas por vuestros comentarios me hacen feliz ^.^

Comienza la semana ;)



(Edito, para deciros que en el blog de Capusitalinda tenéis el tutorial muy bien explicado, pincha aquí. Gracias a todas por vuestros comentarios!! ^^)

5 comentarios:

  1. M encanta!! cómo se hacen esas flores? son fáciles? las veo mucho pero no sé hacerlas :s, t ha quedado muy fashion ;)
    Besitos wapa!

    ResponderEliminar
  2. muy bonita! ademas pega con todo.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita!!! me gusta su sencillez y elegancia.
    Un abrazo mi niña.

    ResponderEliminar
  4. que fina te ha quedado, es muy bonita me encata el botón plateado le un toque dirente.
    Besitos,

    Mj

    ResponderEliminar
  5. a mí también me encantaría saber cómo salen esas flores!! hay algún tutorial??? Te ha quedado elegante y precioso!!

    ResponderEliminar