jueves, 18 de marzo de 2010

Temporada fresuna

Una de mis sobrinas, cumple años mañana, está en plena adolescencia, si... esa edad tan difícil, en la que tu madre te decía que la ropa que llevabas era horrorosa, tu salías enfadada de casa pensando que tu madre era una carca y que no sabía de moda, y que cuando ahora ves las fotos de la época y las pintas que llevabas piensas... mamá, por qué no te hice caso???, por eso intento comprender su estilismo de vaquero cagaos.

Para acertar con un regalo en esa edad tan complicada, lo más fácil sería darle dinero para que se compre la ropa que ella quiera, pero a mi eso me parece muy impersonal, así que arriesgándome a que todo acabe en un cajón olvidado para siempre, a parte de otro detalle que le hemos comprado, yo le he querido hacer este broche, os suena la fresa???, no me convencía mucho como collar así que he querido hacerle un broche algo juvenil, pero no se si lo he conseguido:


Ya os contaré si le gusta o me pone cara de "vaya horterada me regala mi tia" mientras dice "ah.. qué guay", que es una edad muy de eso, qué opináis???

5 comentarios:

  1. Pues opino q tiene suerte d tener una tía tan enrollada...y q si ella no la quiere, mándamela a mí!!!!! :p, t ha quedado preciosa ;)

    ResponderEliminar
  2. Es una monada,pero como son taaan rarunas.
    Mi hija también es aborrescente,y de mis creaciones no quiere saber nadena,así que no me hace publicidad,ni siquiera le pasa mi blog a l@s amig@s.
    Espero que le guste a tu sobrina.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Vuelvo pacá,jajaja!!!
    Que tienes un regalito en mi blog.
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo una de esas en casa... solo nos quedan bien los vaqueros...dile que si no la quiere, a mí me encanta...
    Pásate por mi blog que estoy de sorteo, espero que te guste.
    lulú

    ResponderEliminar