sábado, 13 de marzo de 2010

Reciclando

Como ando más liada que la pata un romano con la reforma de la casa, os quiero enseñar hoy un par de cosas que tenía ya hechas:



Esto de reciclar cosas también es un vicio, ahora miro las cosas con otros ojos, algunas incluso me susurran "dame otra oportunidad!" algún día me haré mirar esto de que me hablen las cosas, pero ahora no tengo tiempo :P

Y eso es lo que me pasó con una botella de vino dulce (mmm.. qué rico estaba)y un marco de fotos guardado en un cajón de feito que era el pobre.

Con la botella, usé la técnica de crackelado y decoupage, es la segunda vez que lo intento, y tengo que mejorar, pero como me ha gustado el resultado, he pensado en usarla como pie de lámpara.

Y el marco, esta lijado, lacado, y los dibujos con rotulador permanente. Fácil, no??


3 comentarios:

  1. te ha kedado precioso, las dos cosas... ay mi niña como aprende :P

    ResponderEliminar
  2. Fácil no sé...pero bonito sí q t ha quedado ;)...ays, yo llevo una semana d perros :s...no m da tiempo d nada, a ver si termino un par d cosas y las voy subiendo :)
    q tengas bien find!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, hay que tener ojo para el arte del reciclado, la botella te ha quedado preciosa ...

    ResponderEliminar