miércoles, 17 de febrero de 2010

Llavero Rosquilla

Desde que comencé con esto del fieltro mi hermano cada vez que me ve me dice, me has hecho algo a mi?? así todos los días, no os imagináis lo insistente que puede ser (por no decir "pesao" jeje) y la verdad es que no sabía que regalarle, hasta que Patrycya del blog http://fieltro-accesorios.blogspot.com/ me dio la solución con este tutorial de donuts:





Tiene cosas muy chulas en el blog, hay un monederito que estoy deseando probar. Ahora espero que cuando le entregue a mi hermano el llavero Rosquilla, le guste tanto como a Homer jeje


5 comentarios:

  1. es...es...es para comérsela!!, pero q buena pinta tiene! :0...en serio, t ha quedado chulísimo el llaverito, a q m animo y hago una? jeje, pero vamos, q ya sé yo d uno q como la haga m la quita fijo...jejeje

    ResponderEliminar
  2. graciasss!! jaja.. ay estos niños mimaoooss jaja, en rosita queda más rosquilla Homer, para los fans de los Simpsons.

    ResponderEliminar
  3. acabo de leer esta entrada!!! te ha quedado genial nena,es un poco laborioso por aquello de las bolitas,pero merece la pena! encima hablas de mi,jejeje que honor,he visto como considerablemente subia mi numero de visitas! seguro que a tu hermano le encanta!!!
    te mando un besito enoooooooooooooooooooooooooooooooorme y gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  4. es fantastica!!!!!
    sesion de manualidades YA!!!

    ResponderEliminar