lunes, 18 de enero de 2010

Un finde productivo



Este finde a sido más productivo de lo que esperaba, ya que tenía en mente hacer el vago más que nada jiji, pero el viernes mi chico me dio una idea, quería preparar algo para una bebé con una mami algo "heavy" una compañera suya de trabajo, así que me puse, me puse y esto fue lo que salió:





Total, que al final, la tarde del viernes al vicio, porque estoy empezando a sentirme adicta jeje. El nene también venía con un antojo, "quiero un llavero del space invader!".... del qué??????... siii.. el juego de los marcianitos aquel.. qué dices niño??... a buscar en San Google.. y cuando lo vi.. aaaaaaaaaaah, valeeeeeeeeeeee, mira que eres friki!!!!





Y ya empieza todo el mundo a decir, uy que chulo, pues yo vi que tal llevaba esto, y podrías hacer lo otro?? jaja, así que miedo me da lo que pueda ir saliendo de aquí, que me rodeo de gente "mu loca" y "mu friki"

P.D: comienzo una cuenta atrás para mis mini vacaciones.. yujiii!

P.D2: y vosotros, qué tal el finde??? haciendo el vago?? para eso están los findes, no???

6 comentarios:

  1. Estoy deseando tener el marcianito, se va a enterar!! este no se escapa, que lleva cadenita...:D

    ResponderEliminar
  2. Pues sí q t han quedado originales las dos cositas, x cierto, q buena idea eso del sujeta-chupetes...tomo nota para un futuro no muy lejano ;p
    Y otra cosa...xq los chicos tienen antojos tan raros? jejeje, bueno, mejor no digo nada q yo tb soy bastante friki...
    Saludos wapa!!

    ResponderEliminar
  3. es como el anuncio del coche, hay cosas que nunca entenderemos jeje :P

    anímate con el sujeta chupetes, vas a ser mami??? ^^

    ResponderEliminar
  4. Llevo días dando vueltas al sujeta chupete, al vertelo, creo que me voy a animar, pero que le pones un imperdible, yo estoy pensado en comprar un en los chinos y tunearlo ya que la pinza de plástico me parece más práctico.
    Ya me dirás ....

    ResponderEliminar
  5. MJ te he contestado en tu blog, pero lo hago por aquí también por si a alguien más le interesa. Este sujeta chupete lleva un imperdible, pero me parece más seguro tunear uno con pinza, para el próximo que será el de Carolina lo haré así.

    Ah.. y gracias por pasarte por aquí ;)

    ResponderEliminar
  6. ehhh este llavero no lo habia visto!!jejeje. me gusta mucho :D
    Pues la verdad esk estoy haciendo mogollon de cositas ya que tengo las tardes libres y hago de 2 a 3 cositas cada tarde.
    Queria comentarte si te gustaria hacer un intercambio??jeje si quieres.
    Besos!

    ResponderEliminar