miércoles, 20 de enero de 2010

Tilda's world




Hoy quiero hablaros de las muñecas Tilda:


Un mundo que yo acabo de descubrir en uno de mis paseos por el foro www.facilisimo.com, de qué estoy hablando??? diréis algunos, aunque me consta que hay mucha gente enganchada a estas dulces muñequitas.
Pues bien, por lo que yo he investigado, son unas muñecas de tela, hay cursos dónde te enseñan como coserlas, venden packs y libros con patrones, para poder hacerlas tu misma o también puedes comprarla,
siempre están echas a mano, pero para los que queráis informaros mejor, podéis visitar el blog de Yanira, dónde da una explicación muy completa sobre su autora y orígenes.

Pero no son solo las muñecas lo que me han llamado la atención, sino todo lo que las rodea, un estilo muy romántico y femenino (siiii.. alguno dirá que es muy moña!!)

Aquí tenéis una muestra de estampado de telas:

Y por qué os cuento todo esto??? Porque soy una antojitos, y yo también quería algo Tilda para mi, coser, como que no, que aunque estoy haciendo mis primeros pinitos, esto se me va de las manos (ya me gustaría a mi!!), pero tenía yo por casa una caja de bombones, de cuyo nombre no quiero acordarme, aunque diré que en verano no los venden :P, y estaba allí triste y sola,
esperando que alguien la ayudara a dejar de ser una simple caja de plástico y convertirse en algo muy chic que decore cualquier rincón femenino de la casa, y aparece este mundo ante mi, y la cajita me miró con una sonrisa (que siiiii... que tenía sonrisa.. que yo se la vi!!.. que no estaba soñando :S).. y me dije.. sí.. esta caja, sueña con ser un complemento a lo Tilda. Esto sumado a que tengo mi kit de manualidades para decoupage, que me trajeron los reyes por ser una niña muy buena, sin estrenar y una impresora láser en el trabajo, han dado comienzo a mi nuevo proyecto Tonturil, aquí un avance:


Como veis la cosa va bastante mal, la tapa la he terminado fregando, ya que no había quedado bien pegado, y la pintura se a calado por los filos.. jo! y el papel de la caja, a quedado con un poco de bolsas, así que no descarto fregarla entera y volver a empezar mañana, bueno, es mi primer proyecto con decoupage, así que habrá que tener paciencia, no??.. estos bombones estaban muy ricos y se merecen una caja en condiciones =)

Y vosotros, sabíais de este mundo???



4 comentarios:

  1. Pues parece que la caja esta mu bien, no le veo los fallos que dices, no se si me estoy volviendo cegato o si es que te estás volviendo una perfeccionista. Seguro que al final queda chulisima ;)

    ResponderEliminar
  2. po parece genial.....!!!!!
    no veo tampoco ningun fallo, puede ser de la miopia borreguil?????

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tambien la veo bien, asi que creo que somos mayoria.

    ResponderEliminar
  4. Yo he oido hablar del deocupage...pero no tengo ni idea d q es....y x cierto, la caja está genial, yo no veo q tengas q hacerla d nuevo, si está estupenda ;)

    ResponderEliminar