viernes, 15 de enero de 2010

Porta Pañuelos


Bueno ahora tengo la fiebre del fieltro, así que hay para rato, ayer encontré el blog Un poquito de Todo, de Artisa, dónde explicaba como hacer un porta pañuelos, así que me puse a ello.



Complicaciones:

Me mareé bastante para sacar la plantilla, no valía hacer cualquier rectángulo, tenía que caber un paquete de cleanex, no? y esta tontería me tuvo entretenida más de lo que debía, estaba espesilla yo.

Quise pegar los motivos de corazón para después bordar por encima, 2ª novatada, si pegas con la termoselladora, luego no puedes pasar la aguja, cuando el pegamento se seca, está muy duro, ay que tontica! Y además pegué demasiado al filo los corazones jaja.. qué no era mi día!

Me pareció que se queda demasiado abierto, pero para esto creo que tengo la solución, siendo sincera, me la dio mi padre al verlo, que yo ayer tenía las neuronas de paseo. Así que para el próximo en la abertura en vez de hacer coincidir los dos filos, montaré uno encima del otro, no sé si esto se entiende muy bien, cuando haga el siguiente, me explico mejor.

Ayer además, aprendí algo nuevo, que mucha gente sabrá pero que para mi era un reto, hacer el dobladillo del pantalón!!!, mi chico cuando se lo he contado esta mañana se ha puesto muy contento jaja y es que dentro de poco comenzará nuestra nueva andadura por los mundos de los semindependizados (y digo semi, porque yo voy a ir a comer a casa de mis padres todos los dias :P) y hay cosas muy rutinarias para algunos que a nosotros ahora nos hacen mucha ilusión.

Y bueno después de tanta nueva experiencia ^^, toca ir pensando en el finde, despejarse y volver el lunes como nuevos (mis neuronas lo agradecerán)


¡¡¡¡¡¡¡Buen finde!!!!!!!!!


P.D. Encontrareis muchas cosas interesantes en el blog de Artisa, a mi me ha encantado.

5 comentarios:

  1. Pues te ha quedado muy xulo!
    Ánimo,a x más cosas,y a independizarse,que mola.

    ResponderEliminar
  2. Al ver el porta pañuelos me dan ganas de llorar, pero no porque esté mal, sino para poder usarlo.

    jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Hola Akumota, gracias x pasarte x mi blog.
    A mí m encanta el tuyo y las cositas q haces, ya me he hecho seguidora, así q vendré x aquí más veces :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. JOOOOOOOOOOO

    que bien.. me enanta todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, me gustaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

    Tu cuñadita ex-preñada

    ResponderEliminar