viernes, 15 de abril de 2011

Una descalazadora



Mi hermano me ha regalado esta descalzadora, la tenía una mujer en un piso de alquiler:



Está en muy buen estado, solo algún arañazo y un poco sucia la tapicería. Me parece preciosa! Me la imagino pintada en blanco roto, y si supiera... un tapizado nuevo... me dais ideas????

Pasad un buen finde!!!

Edito, para enseñaros un montaje (algo cutre!), de como podría quedar pintado en blanco:



No me atrevo a tapizarla, pero no se si podré pintarla sin quitarla, qué opináis????

9 comentarios:

  1. es preciosa,hay ahora unas telas de tapicerías que son una monada y pintándola como dices en blanco roto le puedes dar un toque muy distinto al que tiene,anímate!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy chula... no tengo ideas para darte, pero ya estoy esperando a ver el cambio...jeje

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches preciosa!!

    Pero qué chulada de descalzadora, no? Vaaaaaaya!!! Tiene muy buena pinta y si te decides a darle un cambio de look, va a quedar estupenda!!

    El blanco roto para la madera... me parece perfecto!! Y bueno... para tapizar... ejem... si te cuento cómo tapizó mi madre nuestra descalzadora te mueres de risa... Conste que sólo había que tapizar el asiento... empezó a hacerle dobleces a una tela que tenía, sin saber tapizar, y se lió a ponerle chinchetas pintadas en los bordes como una posesa... y el caso es que quedó bien!!!!!!!!!!!!

    Creo que mi ayuda es... nula pero... tenla en cuenta y mejórala!! :)

    Un besote y... quiero el antes y el después, eh?

    Arantxa.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!que descalzadora mas bonita, posibilidades tienes muchas, sacar el barniz antiguo y dejarlo en madera vista dandole cera o pintarla y despues decaparla le da un aire antiguo y el remate un tapizado con una tela viva de color, un beso grandote y ya nos enseñarás el trabajo, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. hola cuñaic... que te ha dao por el blanco??

    a mi las sillas asi que parece que tienen un viaje d historia en lo harto y por venir me encantan en color madera o como está. y un bonito tapizao

    ResponderEliminar
  6. Como me gustaría tener una de esas para pintarla de dorado y forrarla con retales de tela vaquera oscura (por cierto tapizar es suuper sencillo, solo necesitas chinchetas para tela o una grapadora de pared y lo demás se hace solo, te lo aseguro, tapicé en piel las sillas de mi salón en 10 minutos cada una) para los botones lo mismo, le clavas una chincheta y encima le pegas los botones. También estaría genial pintarla en algún color mate como el blanco roto que decías y ponerle una tela vinílica ultra brillante como fucsia por ejemplo. Es preciosa, seguro que le vas a sacar mucho partido.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos, todavía no he podido comenzar, pero en cuanto haga mejor tiempo, me pongo a ello :)

    Anónimo, no te faltan ideas, pero no me atrevo a tapizar, creo que empezaré probando cosas más pequeñas, como las sillas, y de momento solo pintar la estructura de madera, más adelante quien sabe.....

    ResponderEliminar
  8. hola!!!!!
    te sigo hace tiempo, pero siempre en silencio!
    no he podido por menos de opinar al ver esta maravilla!!!
    yo sigo el foro de facilisimo desde hace mucho tiempo, tienen una sección de bricolaje donde seguro puedes a tapizar, decapar (tipo madera envejecida...que me imagino que es lo que quieres) pasate por alli, que te sorprenderás de las cosas que unas manos torpes (eso lo digo por las mias) pueden hacer
    besis guapa, y suerte con la descalzadora!!!

    ResponderEliminar