lunes, 7 de marzo de 2011

Gracias Arantxa

Qué de sorpresas y cariño recibí por navidad vía correo postal, lo que os enseño me lo enviaba mi comadre Arantxa de Ponte Fieltro:


Ya el sobre prometía:
(Qué artistaza!!)


El interior, una explosión de color:




Detalle del colgante:


Y envuelta como un caramelito, esta Merymari Fortaleza:
(Qué bonita queda en la solapa de mi abrigo negro!!)



Gracias preciosa, por estos detalles, y por tu amistad :)


P.D. me da pena comerme las piruletas... son tan monaasss... jeje

2 comentarios:

  1. Buenas noches, preciosa!!!!!

    Me ha encantado ver las fotitos en tu blog!! Me hizo mucha ilusión preparar estos regalitos para tí en Navidad... Sólo espero que Merymari fortaleza te ayude en los momentos de flaqueza y te saque sonrisillas.

    Mil besos y de gracias... NADA! Prohibido! Y cómete las piruletas, mujer!!!!!!!!!! jajaja!

    Arantxa

    ResponderEliminar
  2. precioso todo!!!disfrutalo, besos

    ResponderEliminar