lunes, 19 de abril de 2010

Ya estamos de Feria!


Eso es, ya empezó la Feria de Sevilla, y la ciudad se inunda de color y de buen ambiente a pesar de que el tiempo este año no este acompañando mucho, pero después de esperar tanto, ya puede llover mucho para que los más feriantes no se paseen por el Real (yo no estoy en este grupo :P), y menos este, mi primer año de hipotecada jeje, pero mis niñas que son muy coquetas ya están listas para bailar sevillanas. Cuál de las dos os gusta más???


Espero que estas dos no se pasen con el rebujito, que se ponen muy tontas ;)

Y a vosotras, os gusta la feria???

6 comentarios:

  1. qué suerte Akumuta!!! has puesto a las niñas guapísimas, me gusta más la de las piernas largas, pero las dos son bonitas. Bueno, cuéntanos todo, todo, todo sobre la feria que yo aquí a mil kilómetros te estaré esperando. Bsos!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero q graciosas han quedado!! jajaja, no les falta ni un detalle, seguro q se lo pasan bomba en la feria, jeje ;)
    Pues yo no soy mucho d feria, pero suelo dejarme caer un día x la d Córdoba, q es el mes q viene, y alguno q otro x la d Algeciras si m pilla x allí :)
    Un besote wapa!

    ResponderEliminar
  3. SOn super graciosas!!
    La que mas me gusta es la roja por lo de las piernecillas que me hace mucha gracia
    Pero las dos son monisimas

    Besos!

    P.D: Ya fui a ver la peli de Alicia y me encanto! pero si que es verdad que el 3D no valio la pena :D

    ResponderEliminar
  4. uy... yo no tengo sangre en las venas, yo tengo albero del Real... bombillas, farolillos de colores, algodon de azúcar, manzanas de caramelo, garrapiñadas, globos de colores, sevillanas en todas las casetas...

    Ya huele a feria, ya huele a feria....

    PD ME ENCANTAN!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que envidia nos dais con la Feria de Abril chicas!!!...ojala podamos ir algun añito de estos. Nos encanta la sevillana con minifalta, enseñando las cachas...je je. Besitos bimbolliles.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por vuestros comentarios, veo que gana por goleada la patilarga y ya sabéis la que se anime a venir a la feria está invitada a rebujito ;) jeje

    Besitos!!

    ResponderEliminar