lunes, 5 de abril de 2010

Miskristal

Hola a todos, de vuelta a la rutina!! (algunos, otros mañana) después de estas minivacaciones, qué tal lo habéis pasado?? A mi me han venido de perlas para ir haciendo cosas en la casa, para la próxima tocará descanso :P, pero el viernes fue el cumple de Miskina, mi cuñada, y pensé en hacerle unos pendientes con su color favorito:



Habéis usado ya alguna de estas cajas???, quedan chulísimas, yo la imprimí en cartulina para que quedase más resistente.

De paso también quería presentaros su nuevo blog http://miskristal.blogspot.com/, dónde Miskina nos habla un poco de ella, de su experiencia con la maternidad, y de sus creaciones, entre ellas muchas para su bebita (mi sobrinita jiji).

Y este es el regalo con el que me sorprendió el viernes, así da gusto celebrar cumpleaños todo el mundo sale con premio jeje




Este llaverito tan mono con la inicial de mi nombre, me viene de perlas, que aún no tenía ninguno para las llaves de la nueva casa.

Gracias guapa y bienvenida a este mundo blogueril!!

5 comentarios:

  1. Gracias a ti por hacerme está presentación tan chula......
    muuuchos besitos y fuerza pa volver a la rutina...

    ResponderEliminar
  2. Pues los pendientes han quedado preciosos, muy elegantes :), la caja es nuy bonita, yo las tengo bajadas para imprimirlas cd tenga el próximo cumple, jejeje, mi ex cuñada el día 7 x cierto, es q nos llevamos muy bien, y bueno, soy la madrina d su niña :)
    Y la letra es ideal para tus nuevas llaves ;), q tal va la casa?
    X cierto, Miskina, encantada d conocerte y bienvenida al mundo blogeril, mucha suerte!!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ostras! Que cajitas tan monas! Gracias por darme una idea ideaaal! ya no sabia como presentar mis cositas sin tener que gastarme un dineral, jajaja
    Me ha gustado mucho las cosas que haces. Hace poco que ando por aqui, y bueno, siempre gusta encontrar a gente que tiene talento :P

    Un besote, cuidate!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita queda la caja!! aver si la imprimo algun dia y para algun regalito viene de perlas :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Los pendientes te han quedado preciosos y las cajas ya las conocía pero todavía no he hecho ninguna..... lo dejo para el próximo regalo que tenga que hacer.
    Besos,
    Cecilia

    ResponderEliminar