jueves, 15 de julio de 2010

Mini-Akumota Cocinera

Os presento a la Mini-Akumota Cocinera, se pasa el día entre fogones, pero nunca pierde la sonrisa, ese es el ingrediente secreto para que todo salga rico rico y con fundamento. A ver si me aplico el cuento y aprendo algo, que sin la Thermomix no se ni freír un huevo.



De camino quería agradecerles a estas dos niñas reguapas, que se hayan acordado de mi, a la hora de repartir suerte con este angelito de la guarda, Arantxa de Ponte fieltro y MJ de Mis Enredos,

Gracias!!!


Además me encanta porque es una ilustración de Kipuruki. Y seguro que nos trae mucha suerte a todos.

Qué tal habéis pasado el finde???

viernes, 2 de julio de 2010

Bolso crochet

Me acabo de enamorar de esta carterita de mano:



Yo no tengo ni idea de crochet, es algo que tengo en mi lista de cosas que quiero aprender, cada día más larga, por cierto. Pero para las que se os de bien, o esteis aprendiendo, y os haya gustado esta carterita tanto como a mi, podéis seguir el tutorial pinchando aquí


¡¡¡Feliz martes!!!

jueves, 1 de julio de 2010

Mini-Akumota pescadera

Las Mini-Akumotas son unas niñas muy apañás que lo mismo se van al cole a dar clases, que te venden medicinas, que cuidan a los enfermos, o como en este caso, te venden el pescadito más fresco del barrio, con la mejor de sus sonrisas:




Y me dicen que quieren aprovechar esta entrada para mandarle muchos besitos a su madrina Arantxa que está resfriada, deseamos que te recuperes pronto guapa.

¡¡Feliz fin de semana!!