domingo, 30 de mayo de 2010

Intercambios y premios

Así da gusto coger energías para comenzar la semana, como os comentaba había comenzado mis primeros intercambios, algo que me daba un poco de miedo, por la falta de tiempo y por no estar a la altura, pero la experiencia a sido totalmente satisfactoria, por lo que recibí que os enseñaba aquí y por las palabras tan amables de las que han recibido mis regalitos ^^

A Arantxa de Ponte Fieltro no la conocía, me tocó ella en el intercambio colectivo que ya conocemos todas, (y si aún no lo conoces y quieres recibir el email, dímelo y te lo mando, es divertido! ^^). Podéis ver en su blog lo que le envié, la muñeca ya os la enseñé aquí y un pajarito al que se me olvido hacerle foto (los nervios del estreno!! jaja).

Y a Mirella de Feltlife, a quien guardo especial cariño, me acompaña desde el primer día :), le envié una de mis niñas (algún día les pondré un nombre... )


Y como se que le gustan las mariposas, y que todavía no se a atrevido con el decoupage, le envié esta cajita, todavía tengo que mejorar la técnica:



Me alegro de que os haya gustado chicas, un 10 a la experiencia!! creo que repetiré ;).

Y ahora hablamos de premios, qué semanita de emociones!!, porque de nuevo hablo de Mirella de Feltlife, Anita Chim Pum de Me hace tiLín y Sibi y May se acordaron de mi a la hora de repartir este premio:


* Edito, que acabo de ver que Ester de La Gatita Costurera también me lo ha pasado :)

¡¡Gracias guapas!!

Tengo que enumerar 10 cosas que me hacen feliz:

1. Jose
2. Reírme con mi hermano.
3. Mirar lo guapa que está mi madre.
4. Los chistes malos de mi padre.
5. Cuando llegan mi Tete y Agu a Sevilla.
6. Mis perros.
7. Mi futura casa.
8. Ver sonreír a Carolina.
9. Entregar un regalo.
10. Tener un nuevo comentario en el blog :P

Y ahora voy ha hacer trampas, porque lo tengo que pasar a 10, y me parece poco, porque el blog me hace feliz gracias a vuestros comentarios, a vuestras visitas silenciosas, sois ya muchas, algunas desde el principio y otras que acabo de conocer, así que esto va para todas y cada una de vosotras.

¡¡Gracias!!

martes, 25 de mayo de 2010

Intercambio con Feltlife

Qué alegría llegar a casa y encontrarme un sobre esperándome encima de la mesa, yujiiiiiiiiiiii!!!

Se que estáis muertas de la envidia porque tengo una Felt Lady Sailor que ha viajado desde tierras cordobesas de las manos detallistas de Mirella del blog http://feltlife.blogspot.com/ :P




Y que me decís de la flor yoyó a juego?? Qué rápido los voy a estrenar!! jijiji

Son dos creaciones preciosas, cuidadas al detalle, esta Mirella es un encanto!! Normal que le vengan tantas cosas buenas en un finde, no os habéis enterado?? pasaros a ver al peque y felicitarla, que se nos casa!!!

Gracias ;)

P.D. No puedo enseñar lo que recibirá ella, que todavía no lo he enviado, soy una tardona!!! O_O

De 3 en 3

Algunos encarguitos que he estado terminando estos días, todo un clásico, un Sr. Atrus:




Esta será una de mis primeras creaciones en viajar, para el intercambio colectivo, no digo quien lo recibirá :P


Y la primera rubia que aparece por aquí, y es peluquera:



lunes, 24 de mayo de 2010

Diadema

Hacer mi primer tocado o diadema me gustó bastante, y llevarlo me pareció muy cómodo, así que me he animado con otro:



Otro diseño bastante sencillito, creo que seguiré experimentando. Gracias Miskina por facilitarme la diadema y gracias a todas por vuestros comentarios me hacen feliz ^.^

Comienza la semana ;)



(Edito, para deciros que en el blog de Capusitalinda tenéis el tutorial muy bien explicado, pincha aquí. Gracias a todas por vuestros comentarios!! ^^)

jueves, 20 de mayo de 2010

Hola!!

Os quería enseñar un experimento que hice ayer, bueno, para algunas será algo muy común, pero como era la primera vez que yo la hacía, es un experimento, os cuento:

Encontré este tutorial en el blog de capusitalinda, pincha aquí. Y como no tenía organza probé con una tela que tenía por casa algo sintética, y así salió:





Es evidente que tengo que perfeccionar la técnica, pero es una idea, ya se me ocurren varias cosas que hacer con estas florecillas ^^.

Y vosotras, ¿¿habéis hecho estas flores antes??


Y aquí una nueva profesión para mis niñas, no paran de trabajar las pobres :P, esta es una costurera presumida:



¡¡Feliz fin de semana!!

Clips de flores

He encontrado un tutorial genial para el mes de las flores:


Podéis descargar la plantilla aquí y seguir el tutorial aquí

¡¡Feliz jueves!!

miércoles, 19 de mayo de 2010

Qué mono!!

Qué os parece el Sr. Mono??, es un tipo elegante, nada de hacer monerías :P




Y aquí una profe, con un vestido más primaveral, que por aquí ya tenemos más de 30º, vivaaaa!! jeje



¡¡¡Ya nos queda menos para el viernes!!!

martes, 18 de mayo de 2010

Intercambio colectivo

Mirella de http://feltlife.blogspot.com/, me ha ofrecido participar en un intercambio colectivo. Será mi primer intercambio, y tiene pinta de ser divertido, tengo que invitar a 6 personas, y como muchas nos conocemos para no enviárselo a las mismas, os pregunto:

¿¿¿os interesa???

Es una forma divertida de conocer gente, si queréis que os mande la información, dejadme vuestro email en un comentario o escribirme a akumota@gmail.com


lunes, 17 de mayo de 2010

Tenemos chico nuevo en la oficina...

Bueno, en la oficina no, concretamente en la farmacia, anda que no tenían ganas mis niñas de que les saliera algún pretendiente:



¡¡¡Feliz semana!!!

P.D. Gracias por los chivatazos de donde localizar diademas, Miskina (mi cuñada) me trajo dos de un chino muy chulas, y yo de casualidad en H&M me encontré con un pack de 5 de varios colores y así queda puesta:









martes, 11 de mayo de 2010

Mi primer tocado


El sábado tengo una boda, y como tenía la plantilla que os enseñé el otro día aquí , he pensado que podría hacerme un tocado, y así es como ha quedado:



Los colores son negro y gris. Quiero ponerlo en una diadema, porque me parece más cómodo, sobretodo teniendo el pelo corto, que es como lo llevo yo ahora. ¿¿¿Dónde puedo buscar una en negro y finita???

¿¿ Os gusta la idea ??

La idea de la flor puede dar mucho juego Miskina ya ha hecho sus propias versiones a cual más chula, combinando colores aquí y en una camiseta para su peque aquí.

Por cierto, no está mi sobrinita para comérsela??? jijiji

lunes, 10 de mayo de 2010

Mariposeando

He encontrado otro tutorial muy interesante y colorido, que es lo que se apetece ahora. Y nada más verlo me he acordado de nuestra niña del Sur del blog http://feltlife.blogspot.com/, que le encantan las mariposas, así que dedicado a ella:



Si queréis seguir el tutorial para hacer el móvil pincha aquí

¡¡Feliz comienzo de semana!!

miércoles, 5 de mayo de 2010

Flor

Os traigo una plantilla que he encontrado por la web de una flor:



Ya nos queda menos para el viernes!!!

Yo sigo un poco de feria, porque ahora empieza la de mi pueblo jiji